30 de agosto de 2008

Ser Alabanza de Gloria...

"Una alabanza de gloria es un alma que fija en Dios su mirada con fe y con simplicidad. Es un instrumento que refleja todo lo que Dios es. Es como un abismo sin fondo donde Dios puede meterse y expansionarse. Es también como un cristal en el que Dios puede reflejarse y contemplar todas sus perfecciones y su propio resplandor. Un alma que permite al Ser divino saciar así en ella su necesidad de comunicar todo lo que Él es y todo lo que Él tiene, es en realidad la alabanza de gloria de todos Sus dones.
Una alabanza de gloria es, alguien que vive en continua acción de gracias. Todos sus actos y sentimientos, todos sus pensamientos y aspiraciones, a la vez que la van enraizando cada mas profundamente en el amor, son como un eco del Sanctus eterno.
En el cielo de su alma, la alabanza de gloria empieza ya el oficio que ejercercerá en la eternidad. Su canto nunca se interrumpe porque vive bajo la acción del Espíritu Santo que lo obra todo en ella. Y aunque no tenga siempre conciencia de ello, porque la debilidad de la naturaleza no le permite vivir con la mirada fija en Dios sin distracciones, esa alma esta siempre cantando, esta siempre adorando; vive por decirlo así, transformada en alabanza y en amor, apasionada por la gloria de su Dios.
Seamos en el cielo de nuestra alma, Alabanza de gloria de la Santisima Trinidad y alabanza de amor de nuestra Madre Inmaculada..."
Sor Isabel de la Trinidad
(El cielo en la fe)

2 comentarios:

hna josefina dijo...

Agostina, ¡aquí estoy!
¡Bienvenida al ciberespacio!
Es muy bueno estar presente aquí.
Soy Esclava del S.Corazón de Jesús.
Cualquier cosa que quieras, pedime.
¿Sos alumna o hermana en el colegio?

Yajaire de DIOS dijo...

hola e4sta precioso, me encanta,hermanita siempre somos amigas y hermanas esta divino o que has hecho,animo y adelanteun abrazo
yajaira