8 de marzo de 2009

Habitados por el Amor - Sor Isabel de la Trinidad

Me gusta mucho pensar que lo he dejado todo por Él. ¡Es tan dulce dar cuando se ama! ¡Y yo le amo tanto... amo a ese Dios que está ansiando tenerme toda para Sí! Siento tal despliegue de amor sobre mi alma... Es como un Océano en el que me sumerjo, en el que me pierdo. En esto consiste mi visión aquí en la tierra mientras espero el cara a cara en la luz. Él está en mí y yo estoy en Él. Sólo tengo que amarle y dejarme amar. Y eso de continuo y en todas las cosas: despertarme en el Amor, moverme en el Amor, dormirme en el Amor, con mi alma en su Alma, con mi corazón en su Corazón, con mis ojos en sus Ojos... (Carta 155)

Él está siempre conmigo... Le siento tan vivo en mi alma, que no tengo mas que recogerme para encontrarle dentro de mí. Y esto me hace totalmente feliz. Él ha puesto en mi corazón una sed de Infinito y un anhelo tan grande de amor que sólo Él puede saciarlas.
Por eso voy a Él como un niñito a su madre, para que lo llene todo y lo invada todo y me tome y me lleve en sus brazos... (
Carta 147)

Sor Isabel de la Trinidad

4 comentarios:

Silvia dijo...

hola!excelente texto..
que suerte que el habita mi corazon,,
gracias por tu espiritualidad.
cariños.
silvia cloud.

ALMA dijo...

Un texto muy bello, para el Día de la Madre

Un beso

Abuela Ciber dijo...

Gratisimo leerte.

Que tengas un buen fin de semana!!!!

Cariños

Hermanas Clarisas de Mascota, Jalisco dijo...

Hermosisimo blog me encanta la espiritualidad carmelita mas los escritos de Sor Isabel de la Trinidad. Actualmente me encuentro construyendo un blog pero ah no esta tan hermoso como este... pase por el blog de la comunidad de hermanas Clarisas y me dice que tal va... en fin gracias por compartir los escritos de Sor Isabel de la Trinidad.

Besos.