23 de octubre de 2008

"Sean como los pajaros"

Jesús dijo también a sus discipulos: "No se preocupen por la vida pensando: ¿qué vamos a comer? No se inquieten por el cuerpo: ¿con qué nos vamos a vestir? Porque la vida es mas que el alimento, y el cuerpo mas que el vestido.

Miren las aves; no siembran ni cosechan, no tienen despensa ni granero, y sin embargo, Dios las alimenta. ¡Cuánto mas valen ustedes que las aves!...

Miren los lirios, que no hilan ni tejen. Pues bien, yo les declaro que ni el mismo Salomón, con todo su lujo, se vistió como uno de ellos. Y si Dios en el campo da tan lindo vestido a la hierba que hoy florece y mañana se hechará a al fuego, cuánto mas hará por ustedes, gente de poca fe.

Así pues, ustedes no anden buscando qué comer ni qué beber, y no estén inquietos. Que por todas esas cosas se afanan los gentiles del mundo; y ya sabe vuestro Padre que tienen la necesidad de eso.
Por lo tanto, trabajen por su Reino, y él les dará todas esas cosas por añadidura.

"No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha parecido bien daros a vosotros el Reino" (Lc. 12, 22)

4 comentarios:

Agostina dijo...

A mis compañeros y amigas del instituto les ofrezco este Evangelio, ahora entenderán porque repito tanto,(por lo general antes de rendir) "sean como los pajaros"...
No se esfuercen en cosas sin sentido: Dios las da a sus amigos mientras duermen!...Busquemos su Reino lo demas vendrá por añadidura... Saludos

Eli dijo...

Hola Aguito! quedo lindo tu blog, ya me enseñaras porque no empece a hacer el mio.HELP!! ayudame!
Es cierto, trataremos de ocuparnos de los asuntos de Dios, y el lo hara por los nuestros. Dios por mi, y yo por el... :)
Besitos amiga!
Eli

Nataly dijo...

Que lindo escrito Agostina!!! es la primera vez que te visito y seguire haciendolo mas seguido...te dejo un beso y sigo mirando y leyendo!

Silvia dijo...

HOLA!GRACIAS POR RECORDARNOS QUE EL NOS PROVEE LO MAS IMPORTANTE..
CARIÑOS.DIOS TE BENDIGA.
SILVIA CLOUD.