28 de marzo de 2009

Testimonios, niños misioneros!...¡Mi Vida es Cristo!


En la Infancia Misionera, aprendemos a rezar a la luz de San Pablo, un GRAN misionero...
Lo Primero es invocar al Espíritu Santo, después seleccionar el texto bíblico (de los Hechos de los Apóstoles y las cartas de San Pablo) y lo leemos con devoción, despacito... el animador misionero, hace una reflexión y explicación del texto que han leído. Cada niño escribe una oración inspirada en el texto que han meditado...
Algunas oraciones de los niños:

"Todo lo puedo en aquel que me conforta” (Flp4,13)
"Yo se que Dios sabe cuánto lo amo y que me gusta mucho ser de Infancia Misionera, pero me desanimo fácilmente cuando las cosas no me salen bien o cuando se burlan de mí porque rezo el rosario o voy a misa, por eso te pido San Pablo que me enseñes cómo se hace para aguantar todo por amor a Jesús"
Margarita -12 años

Oren sin cesar (1 Tes.5,17)
"Jesús aquí me tenes, pensando mucho en vos. Quiero ser misionero. Quiero viajar por muchas partes del mundo, hablar mucho de vos, para que te conozcan y te amen. Dios, quiero ser un misionero valiente como Pablo. Hoy supe que hay millones de niños que no te conocen, ellos no saben que los amas. Voy a rezar mas para que me enseñes a ser un buen misionero. Sabes que te quiero y que sos lo primero para mí. Yo se que me queres. Yo confío en vos.
Andrés. ( misionero por Jesús - 10 años)
Mi vida es Cristo
"Señor, te pido que siempre seas nuestra vida y que podamos seguir siendo testimonio de tu amor. Te pido por todas las personas que visitamos con la infancia misionera, especialmente los enfermos, los abuelos, los chicos que no te conocen, las familias que mas te necesitan"
Juan - 11 años

Mi vida es Cristo
"Yo amo a Jesus
yo sirvo a Jesus
yo soy misionera por Jesucristo
Mi vida en Jesús es alegría y Fe"
Mari - 8 años

"Estén siempre alegres" (1 Ts.5,16)
"Jesús estoy contento porque soy de Infancia Misionera y me gusta ayudar a la gente y tengo muchos amigos, te pido que ayudes a mi papá porque su trabajo es muy peligroso de policia. Amen"
Francisco - 7 años

"Muéstrense generosos y sepan compartir con los demás"(Heb. 13,16.)
"Querido Dios: Los abuelitos sufren mucho porque no tienen dientes y por eso les gustan tanto los caramelos , ayuda a los niños de Infancia Misionera a conseguir muchos caramelos para compartir."
Josefina - 6 años

"Muéstrense generosos y sepan compartir con los demás, pues Estos son los sacrificios que agradan a Dios"(Heb. 13,16.)
"Jesús, yo quiero ser bueno, yo te prometo que haré todo lo posible por ser mejor, y tratar de compartir o sea ser un poquito generoso. Ayúdame. AMEN"
Daniel - 10 años
"Que cada uno examine su propia conducta" (Gl.5,4.)
"Dios te prometo que no me portare mal de nuevo. Perdóname. Amen"
José - 8 años

"Cristo es nuestra Paz"
"Señor Jesús te pedimos por la paz del mundo
por las misiones para que siempre este tu Espíritu
en nuestros corazones para ser buenos misioneros"
Florencia - 13 años



Animo misioneros... ¡¡¡Ustedes son la luz del mundo y nuestra esperanza!!!

0 comentarios: